Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Cable UTP Categoría 5e

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Tel.  311 440 6240 - 317 657 7382  -  317 644 2343

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Cable UTP Powest

Cable UTP Categoría 5e | Powest NUU5EP-0509 (Caja x 305 Mts)
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Cable UTP Categoría 5e

Powest NUU5EP-0509 (Caja x 305 Mts)


Los cables POWEST de par trenzado UTP Y FTP, ofrecen el mejor desempeño y rendimiento por categoría, Cubriendo necesidades de voz, datos e imagen, brindando  confiabilidad  en los sistemas de redes empresariales, centro de datos, sistemas bancarios, hospitalarios y aplicaciones de computación de alta performance.

 

Cable UTP (Unshielded Twisted Pair - Par trenzado no apantallado)

Es el cable de pares trenzados más utilizado en la implementación de Redes, no posee ningún tipo de protección adicional a la recubierta de PVC y tiene una impedancia de 100 Ohm y utiliza el conector RJ-45.  Es el más usado debido a su menor costo y facilidad de instalación, pero tiene la desventaja de ser propenso  a las a las interferencias Electromagnéticas del medio ambiente.  

 

Cable FTP (Foiled Twisted Pair- Par trenzado con pantalla global)

Este cable al igual que el UTP, sus pares no están apantallados, pero sí dispone de un apantallado global para mejorar su nivel de protección ante interferencias externas. Su impedancia típica es de 120 Ohm y usa Conector RJ-45.  Sus características de transmisión son muy similares al cable UTP, con la ventaja de ofrecer una mayor resistencia a las interferencias electromagnéticas del Medio.  

 

Cable STP (Shielded Twisted Pair- Par trenzado apantallado)

Este cable va recubierto por una malla conductora que actúa de apantalla frente a interferencias y ruido eléctrico. Su impedancia es de 150 Ohm y Utiliza conector RJ-49. El nivel de protección del STP ante perturbaciones externas es mayor al ofrecido por el UTP.  Para que la pantalla del STP sea más eficaz, se requiere una configuración de conexión a tierra. Se usa generalmente en instalaciones de procesos de datos por su capacidad y sus buenas características contra las radiaciones electromagnéticas, sus principales desventajas son su costo y robustez que lo hace un poco difícil de instalar.

 

Normas T568A y T568B.

Existen dos clases de configuraciones para los pines de los conectores del cable trenzado denominadas T568A y T568B.

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com