Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Memoria RAM 8GB - Servidor HP ProLiant BL420c Gen 8

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Contactenos: comercial1@computadoresbogota.com

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Memoria RAM para Servidores HP ProLiant

Memoria RAM 8GB - Servidor HP ProLiant BL420c Gen 8 | PC3-12800R (DDR3-1600), Módulo (1x8GB), Registered CAS-11 Memory Kit, 100% Homologada. Garantía Limitada de por vida
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Memoria RAM 8GB para Servidor HP ProLiant BL420c Gen 8

PC3-12800R (DDR3-1600), Módulo (1x8GB), Registered CAS-11 Memory Kit, 100% Homologada. Garantía Limitada de por vida


¿Por qué actualizar la Memoria RAM?

La forma más fácil de mejorar el desempeño es actualizando la memoria. Considere actualizar si está implementando un nuevo programa de bases de datos, añadiendo una función comercial al sitio Web de su compañía, añadir usuarios a una aplicación, o si se enfrenta a una carga de trabajo virtual en aumento.

A
ctualizar su memoria para servidores puede ayudar a atender bases de datos más grandes, proveer una respuesta más rápida para los que usan la nube y mejorar la velocidad de las aplicaciones que están en la memoria.


Al incrementar la memoria, usted permite más máquinas virtuales y también puede incrementar la asignación, para maximizar su hardware ya existente. La virtualización disminuye el costo total para el propietario y permite contar con más memoria para el VDI, lo cual significa una respuesta más rápida cuando las aplicaciones están en la memoria.

Cómo maximizar el rendimiento de los servidores

 
La velocidad de la memoria y el ancho de banda en los servidores están aumentando para acomodarse a las aplicaciones que requieren alto rendimiento. La actualización de la memoria de su servidor puede tener el mayor impacto en el rendimiento, y por lo general, es el componente más fácil de ampliar.
© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com