Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Lector de Código de Barras | Honeywell Metrologic Genesis 7580

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Tel.  311 440 6240 - 317 644 2343

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Lectores de Código de Barras Honeywell

Lector de Código de Barras | Honeywell Metrologic Genesis 7580 | Modelo MK7580-30B41-02, Imager Omnidireccional Fijo, Puerto Serial RS232, Lee Códigos 1D, 2D y PDF, Tecnologías FirstFlash, Code Select y TotalFreedom, Color Gris, Incluye fuente de poder
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Lector de Código de Barras | Honeywell Metrologic Genesis 7580

Modelo MK7580-30B41-02, Imager Omnidireccional Fijo, Puerto Serial RS232, Lee Códigos 1D, 2D y PDF, Tecnologías FirstFlash, Code Select y TotalFreedom, Color gris metálico, Incluye fuente de poder, Garantía 2 Años.


Descripción General

El lector MS7580 Genesis está destinado a redefinir los estándares de la industria con soluciones IMAGER. Con un desempeño impresionante y un tamaño muy conveniente hacen que este producto se pueda utilizar en ambientes que van desde un proceso de manufactura a una clínica u hospital así como en un punto de venta.  Su tecnología patentada CODE GATE así como la ubicación al centro del botón, ayuda a la lectura de menús de códigos como cualquier otra aplicación de lectura dirigida.

 

Es totalmente escalable, es decir, el usuario puede elegir el lector con la capacidad de lectura que requiere: puede solicitarlo solamente con capacidad de lectura de códigos de una dimensión 1D; puede solicitarlo con capacidad de lectura de códigos 1D y 2D o finalmente, puede solicitarlo con capacidad completa de decodificación de 1D, 2D y caracteres OCR.  A diferencia de otros lectores con varias tarjetas internas multi-interface, el MS7580 tiene cuatro bancos de memoria, cada uno capaz de guardar la configuración completa para RS232, Teclado, USB y 46XX RS485.

 

La detección automática de cable de interface y configuración simplifica la migración a una nueva interface eliminando la necesidad de leer códigos de programación. Hay tres tecnologías adicionales que aumentan la capacidad de funciones del MS7580: 

  • Tecnología FirstFlash™ que permite la lectura de cualquier código de barras al primer 'flashazo' del conjunto de LED's.
  • Code Select® que permite que el MS7580 capture hasta 7 códigos en una sola lectura y los transmita en cualquier orden predeterminado
  • TotalFreedom ™ ofrece posibilidades ilimitadas para aplicaciones desarrolladas a la medida del usuario al alojarlas directamente dentro del MS7580 en lugar de estar en el host.

 

Una aplicación que se está volviendo cada día más común, es la lectura de códigos de barras de la pantalla de teléfonos celulares. Esto es muy útil para ahorro de papel en boletos de espectáculos, pases de abordar en los aeropuertos, vales de descuento ó campañas de publicidad personalizadas. El MS7580 Genesis es capaz de leer estos códigos, dándole un valor adicional para múltiples aplicaciones.  El MS7580 Genesis permite también la lectura de texto OCR.  Las Fuentes que es capaz de leer son: OCR A, OCR B y MICR como el de los cheques bancarios.

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com