Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Impresora de Etiquetas Datamax M4308-KA3-00-48041000, Transferencia Térmica, Cortador Automatico, 300dpi, 203mm/s, 108mm, Ram 16MB, Puertos

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

WhatsApp  311 440 6240

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Impresoras de Etiquetas Datamax

Impresora de Etiquetas Datamax M4308-KA3-00-48041000, Transferencia Térmica, Cortador Automatico, 300dpi, 203mm/s, 108mm, Ram 16MB, Puertos: Serial, Paralelo, USB, Garantía: 1 Año Impresora / 1 Año o 25.4 Km Cabezal
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Impresora de Etiquetas Datamax M4308

Impresora de Etiquetas Datamax M4308, Transferencia Térmica, Cortador Automatico, 300dpi, 203mm/s, 108mm, Ram 16MB, Puertos: Serial, Paralelo, USB, Garantía: 1 Año Impresora / 1 Año o 25.4 Km Cabezal

Datamax-O’Neil ha ayudado a las empresas con sus requisitos de impresión de etiquetas, recibos y códigos de barras durante más de tres décadas. Desde impresoras de escritorio y de potencia industrial hasta impresoras portátiles robustas diseñadas para satisfacer las demandas de la mano de obra móvil actual de todo el mundo, disponemos de un historial de desarrollo y entrega de soluciones eficaces para ayudar a los clientes a mejorar su rendimiento y su forma de competir, innovar y desarrollarse.

Especificaciones Técnicas

Datamax M4308 • Cortador Automático • Transferencia Térmica • Transferencia Directa • Cobertura Metálica • Pantalla Gráfica: LCD • Resolución 300dpi • Ancho de Impresión: 108mm (4.25”) • Velocidad de Impresión: 8ips • Interfaces de Comunicación: Serial, Paralelo, USB • Memoria Ram: 16MB • Memoria Flash: 8 MB • Lenguaje de Programación: DPL (Standard), Emulación ZPL (Zebra Programming Language) • Garantía de Impresora: 1 Año • Garantía de Cabezal: 1 Año ó 25.4 Km.

Información del Producto

E-Class Mark III

La familia de impresoras térmicas de escritorio pequeñas E-Class Mark III está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica. Datamax-O’Neil puso en práctica su experiencia en impresoras industriales para ofrecer a los clientes una impresora de nivel inicial con las características y la confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. La E-Class Mark III es asequible, fácil de usar y de funcionamiento económico.

 

M-Class

La M-Class es una impresora compacta de uso industrial que ofrece un valor excelente, con gran número de características. Ocupa muy poco espacio, por lo que resulta idónea para usuarios que necesitan una impresora con capacidad industrial pero disponen de poco espacio. La M-Class ha demostrado ser la solución perfecta para uso en almacenes, atención sanitaria, logística y comercio minorista. El diseño modular de M-Class facilita el mantenimiento y la sustitución de piezas, mientras que su flexibilidad permite instalar una amplia gama de funciones dentro de las propias instalaciones.

 

I-Class Mark II 

La impresora I-Class Mark II está posicionada como una impresora industrial de nivel medio, entre la M-Class Mark II de tamaño compacto y la H-Class de alto rendimiento. La I-Class Mark II viene de manera estándar con muchas características no ofrecidas por la competencia, como un procesador más rápido, mayor memoria, una amplia selección de puertos de comunicación, un cabezal de impresión inteligente con recubrimiento duradero y mayor resistencia a la abrasión, además de la nueva función OPTIMedia que selecciona automáticamente la temperatura y la velocidad para producir la mejor calidad de impresión. 

 

H-Class 

La H-Class es una impresora robusta y versátil que ofrece soluciones con gran cantidad de características para usos dinámicos en la empresa, con el doble de velocidad que las demás impresoras de su categoría. Es idónea para la impresión de grandes volúmenes de etiquetas en fabricación, almacenes y transportes, y para etiquetado de alta resolución. La H-Class reduce el coste total de la propiedad gracias a su diseño con engranajes, que proporciona un rendimiento fiable en los servicios esenciales, las 24 horas del día.

 

RFID de Datamax-O’Neil

Las impresoras y los codificadores RFID de Datamax-O’Neil ofrecen una amplia gama de soluciones de impresora RFID UPC UHF Gen 2 y HF, que satisfacen las distintas exigencias de las implementaciones de RFID, en constante evolución. Las impresoras de etiquetas inteligentes de Datamax-O’Neil proporcionan a los usuarios gran calidad y alto rendimiento, en diversos usos: transportes y distribución, etiquetado de artículos o cualquier otro proyecto de mejora de la empresa.

 

S-Class 

La S-Class es la solución de impresión de entradas profesional de Datamax-O'Neil. Las impresoras térmicas S-Class se han diseñado para ofrecer impresión de entradas de confianza en cualquier entorno. El resistente diseño metálico, junto con la reconocida tecnología de impresión térmica y dos opciones de configuración, hace que sea idónea para la impresión de entradas profesional.

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com