Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

NVR 32 Canales | Hikvision DS7732NIE416P

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Tel.  311 440 6240 - 317 657 7382  -  317 644 2343

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de DVR/NVR Hikvision para CCTV

NVR 32 Canales | Hikvision DS7732NIE416P | NVR 32CH, H.264+, 2CH @6M o 6CH @1080P, Reproducion 16CH, Soporta Hasta 4 SATA (No Incluidos), Salida de video HDMI a 1080p, 16 Canales PoE 200W IEEE 802.3AF/A. Garantía 1 Año.
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

NVR 32 Canales | Hikvision DS7732NIE416P

NVR 32CH, H.264+, 2CH @6M o 6CH @1080P, Reproducion 16CH, Soporta Hasta 4 SATA (No Incluidos), Salida de video HDMI a 1080p, 16 Canales PoE 200W IEEE 802.3AF/A. Garantía 1 Año.


Control Automático de Ganancia (AGC)

Automatic Gain Control es una función que regula automáticamente la intensidad de la señal para un nivel apropiado de visualización y grabación. En las videocámaras, el AGC ajusta automáticamente la sensibilidad (en términos de iluminación) del sensor para reproducir una imagen balanceada, en función de las condiciones de luminosidad de la instalación. Es especialmente útil en cámaras que trabajan con un bajo nivel de luz. Los valores más comunes de ganancia oscilan entre x4 y x10 (a mayor ganancia mejor cámara).

 

Formato de Intercambio Común (CIF)

El Common Intermediate Format (CIF) es un formato que busca la compatibilidad de los diversos formatos de vídeo digital. Un formato normalizado que es utilizado por cualquier codificador H.261. Su objetivo es ofrecer un formato de vídeo común reducido para los codificadores. También se le conoce como Full CIF o FCIF para diferenciarlo del Quarter CIF o QCIF.

 

Estándares NTSC y PAL

NTSC es el estándar de video analógico predominante en América del Norte (Comité Nacional de Sistemas de Televisión).  PAL es el estándar de video analógico predominante en Europa (Línea de Alternancia de Fase). Ambos estándares proceden de la industria de la televisión. NTSC tiene una resolución de 480 líneas horizontales y una velocidad de renovación de 60 campos entrelazados por segundo (o 30 imágenes completas por segundo). PAL tiene una resolución de 576 líneas horizontales y una velocidad de renovación de 50 campos entrelazados por segundo (o 25 imágenes completas por segundo). La cantidad total de información por segundo es la misma en ambos estándares. Cuando el video analógico se digitaliza, la cantidad máxima de píxels que pueden crearse se basará en el número de líneas de TV disponibles para ser digitalizadas. En NTSC, el tamaño máximo de imágenes digitalizadas es de 720×480 píxels. En PAL, el tamaño es de 720×576 píxels (D1). La resolución más utilizada habitualmente es 4CIF 704×576 PAL / 704×480 NTSC.

 

Amplio rango dinámico (WDR/DWDR)

Es una función incluida en algunas cámaras que permite procesar diferentes condiciones de iluminación. Ambos sistemas hacen las funciones de medición, compensación y ajuste de luz en la imagen a grabar. La diferencia principal radica en que en el caso del WDR realiza dichas operaciones a través de un filtro incorporado en la estructura de la cámara, mientras que el DWDR lo hace de manera digital sobre la imagen sin necesidad de un filtro.

 

Reducción de Ruido Digital (DNR)

Es una función que reduce el llamado ruido de la imagen.  Si has hecho una foto o grabado imágenes con una cámara de seguridad en la oscuridad sin flash ni foco habrás notado que la imagen sale muy granulada, técnicamente a esto se le llama ruido, es decir se ha producido una interferencia en la señal. El DNR es clave para lograr imágenes más claras. El sensor de imagen en el CCD elimina el efecto granulado de las imágenes y éstas son mucho más ricas, factor esencial para identificar los movimientos u objetos en la pantalla.

 

Supresión Multidimensional Digital de Ruido (3D-DNR)

En las videograbaciones nocturnas o en condiciones de baja luz, la señal y el ruido se mezclan y desmejoran considerablemente la calidad dela imagen. Para estas situaciones se ha desarrollado el  Supresión Multidimensional Digital de Ruido 3D-DNR, que no solo reduce el ruido de la imagen sino que también corrige los errores producidos durante la mezcla de colores. Para ello, la función 3D-DNR compara una imagen con la próxima y elimina incluso los puntos de imagen más pequeños, que no están presentes en la imagen original.

 

H.261

H.261 es el codificador estándar para la compresión de vídeo. Es el primer miembro de la familia H.26x de normas de codificación de vídeo y fue el primer códec de vídeo que fue útil en términos prácticos. H.261 fue diseñado originalmente para la transmisión sobre RDSI líneas en las que las velocidades de datos son múltiplos de 64 kbit/s. El algoritmo de codificación fue diseñado para ser capaz de operar a velocidades de bits de vídeo entre 40 kbit/s y 2 Mbit/s. De hecho, todas las normas posteriores internacionales de codificación de vídeo (MPEG-1 Parte 2, H.262 / MPEG-2 Parte 2, H.263, MPEG-4 Parte 2, H.264 / MPEG-4 Parte 10, y HEVC) se han basado estrechamente en el diseño H.261. Además, los métodos utilizados por el comité de desarrollo de H.261 para desarrollar conjuntamente el estándar ha mantenido el proceso operativo básico para los trabajos de normalización posterior en el campo. Fue desarrollado por el CCITT Especialistas del XV Grupo de Estudio sobre Codificación para Telefonía Visual (que más tarde se convirtió en parte de la UIT-T SG16).

 

Autoiris

Es la función incorporada en algunas cámaras que ajusta de forma automática, la apertura del lente de acuerdo los cambios de luz en el entorno. El ajuste del lente lo lleva a cabo el diafragma, que en el ojo humano equivale a la pupila. El diafragma en una cámara, tiene forma de disco con aletas. Para identificar el nivel de apertura de un diafragma o ratio, se utiliza “El Número F” que relaciona la longitud focal y el diámetro de apertura del lente. El Autoiris es muy importante, especialmente para las cámaras de exteriores, ya que están mayormente expuestas a cambios en las condiciones de luminosidad.

 

Compensación de luz de fondo (BLC)

BLC (Back Light Compensation), es una función que compensa los efectos de contraluz para evitar que la cámara se encandile cuando existe una emisión intensa de luz frente a la misma. La función BLC, analiza la escena y ajusta de forma automática el brillo y contraste de la imagen para que se vean con más claridad las áreas oscuras y se ofrezca mayor nitidez. El uso de cámaras con BLC se recomienda cuando el lente se enfoca hacia una ventana, vitral o una puerta de vidrio. La razón es que la luz que proviene del exterior a través del cristal, suele ser mucho más brillante que la luz que hay dentro del espacio que se vigila. Esta situación puede ocasionar que, en el caso de un sujeto, no se logren percibir los rasgos faciales ni la contextura, dificultando así su identificación.

 

Balance Automático de Blancos (AWB)

La función balance de blancos de las cámaras digitales se utiliza para darle al sensor una buena referencia de cuál es el color blanco independientemente del tipo de fuente de luz que ilumina. Los parámetros asociados al balance de blancos son la temperatura de color y el tinte. Cada color real tiene distintos componentes de colores primarios, y es la temperatura (indicada en grados Kelvin – K) quien da una idea de las proporciones, mientras que el tinte es una medida de la proporción de verde y rojo (en realidad magenta). Generalmente puede cubrir el rango entre 3.000 K y 7.000 K, siendo necesario corregir el resto del rango con una función manual o predefinida. Este método puede operar de más de una forma, entre las cuales se utiliza combinar la localización de un área blanca (cuando existe en la imagen a tomar), promediar todos los colores de la imagen (suele dar buenos resultados cuando hay distintos tipos de iluminaciones), combinaciones de estas, etc. Una de las situaciones más comunes de problemas con el balance de blancos automático es cuando la imagen tiene una fuerte predominancia de un color (especialmente si es rojo o azul). Esto se debe a que el sensor 'interpreta' que la fuente de luz es la que provoca este efecto y que debe corregir tonalidades que son las que realmente se quieren preservar.

 

Pan, Zoom y Tilt (PTZ )

PTZ se refiere a las capacidades de las cámaras automatizadas para girar (usualmente hasta 360°), inclinarse en ángulos diferentes arriba/abajo y acercamiento o ampliación de la  imagen de objetos.  La PTZ permite a los usuarios cambiar la vista de la cámara. Estas cámaras proporcionan una forma digital de paneo, inclinación y Zoom, lo cual permite al usuario ajustar al cuadro de video para enfocarse en áreas específicas dentro del campo de vista de la cámara.

 

Energía sobre Ethernet (PoE)

Power Over Ethernet (PoE) es una tecnología para cable Ethernet LAN (redes de área local) que permite que la corriente eléctrica necesaria para el funcionamiento de cada dispositivo sea transportada por los cables de datos en lugar de por los cables de eléctricos. Su uso minimiza el número de cables que deben ser puestos en orden para instalar la red. El resultado es un menor costo, menor tiempo de inactividad, mantenimiento más fácil y una mayor flexibilidad de instalación que con el cableado tradicional.

 

Grado de protección IP

El grado de protección IP hace referencia a la norma internacional IEC 60529 - Degrees of Protection- utilizado en los datos técnicos de equipos eléctricos o electrónicos de uso industrial como sensores, medidores, controladores, etc. Es un efectivo sistema para clasificar los diferentes grados de protección de los componentes que constituyen el equipo. Este estándar ha sido desarrollado para calificar de una manera alfa-numérica los equipos en función del nivel de protección que sus materiales le proporcionan contra la entrada de materiales extraños. Mediante la asignación de diferentes códigos numéricos, el grado de protección del equipamiento puede ser identificado de manera rápida y con facilidad.

 

De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IP67 indica lo siguiente: 

Las letras IP identifican al estándar (Ingress Protection). El valor 6 en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: “El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia”.  El valor 7 en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: “El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos”.

 

Como regla general se puede establecer que cuando mayor es el grado de protección IP, más protegido está el equipo. Actualmente la mayoría de los sensores inductivos, capacitivos y fotoeléctricos que se comercializan en el mercado tienen un nivel de protección mínimo de IP67, los cuales los hacen aptos para soportar la mayoría de los ambientes agresivos que se dan en la industria.

 

Grabadoras de video digital (DVR/NVR)

Un grabador de vídeo digital (DVR, Digital Video Recorder) es un dispositivo interactivo de grabación video en formato digital. Un DVR se compone, por una parte, del hardware, que consiste principalmente en un disco duro de gran capacidad, un microprocesador y los buses de comunicación; y por otra, del software, que proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de las secuencias de vídeo recibidas, acceso a guías de programación y búsqueda avanzada de contenidos. El DVR nace gracias al nuevo formato digital de la televisión, este hecho permite almacenar la información y manipularla posteriormente con un procesador. De modo que se podría calificar al DVR como una computadora especializada en el tratamiento de imágenes digitales. Así el DVR se ha diferenciado de su predecesor analógico la videograbadora en la cual tan solo se podían almacenar imágenes de forma pasiva, con la posibilidad de rebobinarlas hacia delante o hacia atrás, y por supuesto pausarlas.

 

Un NVR es un dispositivo muy similar a un DVR, la diferencia es que el DVR digitaliza, graba y administra imágenes enviadas desde cámaras de seguridad analógicas, en cambio un NVR, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red. En conclusión un DVR se utiliza cuando el sistema de cámaras de seguridad cuenta con cámaras analógicas, y un NVR su utiliza cuando está conformado con  cámaras IP.

 

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com