Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Cinta Color 800015-140 YMCKO para Impresora de Carnets Zebra P300C

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizale

Tel. 312 370 9335  -  WhatsApp  311 440 6240

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Cintas para Impresoras de Carnets Zebra. 

Cinta Color 800015-140 YMCKO para Impresora de Carnets Zebra P300C | 5 Paneles, 200 Imágenes. Las cintas multipanel de Zebra se han desarrollado con la tecnología sublimación de tinta más avanzada, garantizando así colores mas vivos y duraderos.
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizale

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Cinta Color YMCKO Zebra 800015-140

Cinta Color para Impresora de Carnets Zebra P300c | 5 Paneles, 200 Imágenes. Las cintas multipanel de Zebra se han desarrollado con la tecnología sublimación de tinta más avanzada, garantizando así colores mas vivos y duraderos.


Cintas de transferencia originales Zebra®

La selección de consumibles para su impresora de tarjeta de Zebra es un factor clave que afecta la fiabilidad de la impresión, prestaciones, consistencia y gastos de mantenimiento totales. Para sacar el máximo rendimiento de su impresora de tarjeta Zebra, elija los repuestos y consumibles originales de Zebra, diseñados expresamente para nuestras impresoras. Si usted necesita consumibles estándar o productos personalizados con mejoras en la seguridad, tenemos el producto adecuado que cubre todas sus necesidades y aplicaciones.

Modelos Compatibles

  • Impresora Zebra P300c
  • Impresora Zebra P310c
  • Impresora Zebra P400
  • Impresora Zebra P420c
  • Impresora Zebra P500
  • Impresora Zebra P520c
  • Impresora Zebra P600
  • Impresora Zebra P720c

Calidad Zebra

Zebra ofrece cintas de transferencia, diseñadas especialmente para utilizarlas con las etiquetas Zebra, en las impresoras Zebra. ¡Ningún otro proveedor conoce las impresoras Zebra como nosotros! Cada cinta debe superar una serie de estrictas pruebas, antes de poder convertirse en una cinta de transferencia original marca Zebra. Por ello, ustedes pueden confiar en Zebra para suministrarles las cintas de transferencia de la mejor calidad posible, y ¡siempre!

Servicio Zebra

Suministrando muchos millones de metros cuadrados de cinta cada año al mercado EMEA, Zebra ofrece muchas ventajas de servicio a sus compradores. Tenemos unos 140 artículos diferentes de cinta ZipShip, específicos para las impresoras Zebra, y que están disponibles en nuestro stock. Sean cintas de transferencia de resina para su impresora G-Series™, o cintas de cera de 900 metros de longitud para su equipo PAX™, ambas… y todos los tamaños estándar intermedios, los tenemos en stock para su entrega rápida.

Precio Zebra

Siendo el mayor comprador de cinta de transferencia del mundo, Zebra utiliza su gran poder de compra para ofrecer precios competitivos en toda la gama de nuestro stock. Con la calidad y el servicio de Zebra, y un pedido mínimo de solo una caja, ¿porqué pagar más en otro sitio?

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com