Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Cable UTP Categoria 5e - Powest NUU5EP-0509

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizale

Contactenos: comercial1@computadoresbogota.com

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Cable UTP Powest

Cable UTP Categoria 5e - Powest NUU5EP-0509 | Caja x 305 Mts. Los cables POWEST de par trenzado UTP Y FTP ofrecen el mejor desempeño y rendimiento en aplicaciones de voz, datos e imagen, brindando gran confiabilidad en las redes empresariales
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizale

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Cable UTP Categoria 5e Powest 

Caja x 305 Mts. Los cables POWEST de par trenzado UTP Y FTP, ofrece el mejor desempeño y rendimiento por categoría, Cubriendo necesidades de voz, datos e imagen, brindando  confiabilidad  en los sistemas de redes empresariales, centro de datos, sistemas bancarios, hospitalarios y aplicaciones de computación de alta performance. Parte No. NUU5EP-0509


Cable UTP (Unshielded Twisted Pair - Par trenzado no apantallado)

Es el cable de pares trenzados más utilizado en la implementación de Redes, no posee ningún tipo de protección adicional a la recubierta de PVC y tiene una impedancia de 100 Ohm y utiliza el conector RJ-45.  Es el más usado debido a su menor costo y facilidad de instalación, pero tiene la desventaja de ser propenso  a las a las interferencias Electromagnéticas del medio ambiente.

 

Cable FTP (Foiled Twisted Pair- Par trenzado con pantalla global)

Este cable al igual que el UTP, sus pares no están apantallados, pero sí dispone de un apantallado global para mejorar su nivel de protección ante interferencias externas. Su impedancia típica es de 120 Ohm y usa Conector RJ-45.  Sus características de transmisión son muy similares al cable UTP, con la ventaja de ofrecer una mayor resistencia a las interferencias electromagnéticas del Medio.

 

 

Cable STP (Shielded Twisted Pair- Par trenzado apantallado)

Este cable va recubierto por una malla conductora que actúa de apantalla frente a interferencias y ruido eléctrico. Su impedancia es de 150 Ohm y Utiliza conector RJ-49. El nivel de protección del STP ante perturbaciones externas es mayor al ofrecido por el UTP.  Para que la pantalla del STP sea más eficaz, se requiere una configuración de conexión a tierra. Se usa generalmente en instalaciones de procesos de datos por su capacidad y sus buenas características contra las radiaciones electromagnéticas, sus principales desventajas son su costo y robustez que lo hace un poco difícil de instalar.

Cable F/UTP

Cable UTP con un único blindaje que envuelve los 4-Pares. Corresponde al Cable UTP con la adición de una chaqueta de papel aluminio que envuelve los 4-pares. Este cable suele emplearse con frecuencia en aplicaciones 10G.

 

Cable U/FTP

Cable UTP con blindaje en cada Par-Trenzado. Corresponde al Cable UTP con la adición de una chaqueta de papel aluminio que envuelve cada par de Forma independiente. Este cable suele emplearse con frecuencia en aplicaciones 10G.

 

Cable S/FTP

Cable UTP con doble blindaje. Corresponde al Cable UTP con la adición de una chaqueta de papel aluminio que cubre cada par de forma independiente y otra que envuelve los 4-pares. Este cable suele emplearse con frecuencia en aplicaciones 10G.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/03/10G_BASE-T_x_3_cables.svg

 

LSZH quiere decir Low Smoke Zero Halogen que significa baja emisión de Humo y cero Alogenos. Esta sigla impresa en la cubierta exterior de estos cables indica que el material que lo compone es de baja emisión de humos (Low Smoke) y sin halógenos (Zero Halogen). Estas características son sumamente importantes para la salud y la seguridad de las personas que se desempeñan en el lugar en caso de que sucediera un incendio.

El revestimiento de cable LSZH está compuesto de compuestos termoplásticos o termoestables que emiten humo limitado y no halógeno cuando se exponen a altas fuentes de calor intensa. La mayoría de los cables de red están aislados con polietileno, PVC o poliuretano termoplástico. En un incendio, un material plástico que contiene cloro libera cloruro de hidrógeno, un gas venenoso que forma ácido clorhídrico cuando entra en contacto con el agua. Los cables sin halógenos designados, por otra parte, no producen una combinación peligrosa de gas / ácido cuando se exponen a la llama.

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com