Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Toner Original | Lexmark C780H1MG

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Tel.  311 440 6240 - 317 657 7382  -  317 644 2343

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Toner Original para Impresoras Lexmark

Toner Original | Lexmark C780H1MG | Magenta. Para uso con Impresoras Lexmark c780, C782, X782 Lexmark C780H1MG Rendimiento Estimado 10.000 Páginas con cubrimiento al 5%
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizales

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Toner Lexmark C780H1MG Magenta

Original Toner Lexmark Magenta. Rendimiento Estimado 10.000 Páginas con cubrimiento al 5%.


Modelos Compatibles 

  • Lexmark C780, C780dn, C780dtn, C780n
  • Lexmark C782, C782dn, C782dtn, C782n
  • Lexmark X782, X782e

Referencias

  • C780H1CG - Cyan
  • C780H1KG - Negro
  • C780H1MG - Magenta
  • C780H2YG - Amarillo

Por qué comprar suministros y partes originales Lexmark

La marca Lexmark es sinónimo de calidad y fiabilidad en cada página impresa. Buyers Laboratory Inc. (BLI) llevó a cabo un estudio independiente que comparó la tinta Lexmark con 12 marcas remanufacturadas de la competencia. Después de hacer pruebas con 21 impresoras, 80.000 páginas y 393 cartuchos, los resultados fueron los siguientes: Lexmark fue superior sistemáticamente en confiabilidad y calidad.* Las impresoras, cartuchos de tinta y papel Lexmark están diseñados para trabajar juntos y proporcionar resultados superiores.

Calidad - Garantía de por vida

Diseñados y fabricados con altos estándares. Los documentos que usted imprime dicen mucho de su propia imagen. Los originales Lexmark son su garantía a la hora de lograr una gran calidad desde la primera página hasta la última.

Confianza superior - Altos estándares

Optimización de rendimiento y maximización de la vida de la impresora. El tiempo es dinero y el tiempo perdido debido a los malos resultados, no se recupera fácilmente. Los suministros y piezas originales de Lexmark se han diseñado para optimizar el rendimiento y maximizar la vida de la impresora.

Valores Excepcionales

Calidad óptima de imagen en las páginas producidas. Equipos que trabajan de manera confiable. Variedad de cartuchos o tóner accesibles a precios competitivos. La calidad se puede traducir perfectamente en valor para su dinero y mucho más, esto sucede cuando los cartuchos, como usted espera, ofrecen una óptima calidad de imagen y fiabilidad en términos de páginas producidas, o los dispositivos se ejecutan de forma fiable, día tras día, sin necesidad de mucha atención y manejo.

Amigables con el Medio Ambiente

La protección del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales requieren más que una visión. Se requiere de un liderazgo genuino en diseño sostenible. Lexmark ayuda a minimizar el impacto ambiental de la impresión con soluciones innovadoras para la reducción de papel en sus procesos de negocio y mentalidad ecológica de sus consumibles, así como opciones para el reciclaje.

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com