Recargar Si la página se demora en mostrarse por favor pulse Recargar para actualizarla
Atras

Tinta para Brother DCP-T510W

Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizale

Tel. 312 370 9335  -  311 440 6240

CATEGORIAS

ANUNCIOS Anuncios Google

Digital Tecnology Distribuidor Autorizado para Colombia de Cartuchos de Tinta para Impresoras Brother

Tinta para Brother DCP-T510W | Original Tinta Brother. El Kit Incluye: BT6001BK Negro, BT5001C Cyan, BT5001M Magenta, BT5001Y Amarillo. Rendimiento Estimado: Negro 6.000 Páginas / Color 5.000 Páginas al 5%.
Desde Bogotá para Colombia: Medellin Cali Barranquilla Bucaramanga Cartagena Ibague Neiva Manizale

Solicitar Cotización

Espere un momento...
He leído y estoy de acuerdo con la política para el tratamiento de datos personales.

Tinta para Brother DCP-T510W

Original Tinta Brother. El Kit Incluye: BT6001BK Negro, BT5001C Cyan, BT5001M Magenta, BT5001Y Amarillo. Rendimiento Estimado: Negro 6.000 Páginas / Color 5.000 Páginas al 5%.Para uso con Impresoras Brother DCP-T300, DCP-T500, MFC-T800, DCP-T510W, DCP-710W, MFC-T910DW. 


Tinta Original - Brother DCP-T510W

  • BT6001BK Negro - 6.000 Páginas
  • BT5001C   Cyan - 5.000 Páginas
  • BT5001M  Magenta - 5.000 Páginas
  • BT5001Y   Amarillo - 5.000 Páginas

Por qué utilizar consumibles originales Brother

La calidad es por lo que luchamos y el estándar por el que seremos juzgados. En Brother, nuestra constante búsqueda de la calidad es manifestada en nuestro incansable compromiso por la investigación y desarrollo, produciendo mejores productos y entregando grandes niveles de rendimiento.


Como nuestra tecnología de impresión es cada día más avanzada, la calidad de los consumibles que diseñamos ha de ser acorde a este rendimiento. Los consumibles Brother están diseñados con la mente puesta en nuestros productos para proveer un grado superior de calidad. Si no es un consumible original de Brother, no es calidad Brother.


¿Qué sucede si se utiliza otros consumibles, reciclados o genéricos?

El uso de consumibles reciclados o genéricos puede variar negativamente el rendimiento de su producto Brother y potencialmente, causar daños a su equipo. Los daños debidos al uso de consumibles no originales o al rellenado de suministros Brother, no está cubierto por nuestra garantía Brother. Todos los consumibles originales de Brother están diseñados como una parte de un complejo sistema de impresión y probado para asegurar un óptimo rendimiento y eficaz protección a su equipo.

 

Los cartuchos originales de inyección de tinta de Brother son el resultado de la investigación y desarrollo de más de 100 elementos diferentes. Combinados en la cantidad y medida correcta, estos elementos aseguran un confiable manejo y protección de su equipo, protegiendo y alargando la vida del cabezal de impresión.


Correcta combinación de colores

Su equipo Brother utiliza un predeterminado método de cálculo que, en su justa medida, crea colores vibrantes. Este cálculo está basado sobre una fórmula propia de nuestra tinta y produce cada vez imágenes reales.


Calidad contra la corrosión y los atasques

Para evitar la corrosión durante el proceso de impresión, las tintas originales de Brother penetran y se secan sobre el papel en su equipo Brother, en el momento preciso. Los tiempos de impresión de cada página están basados en los tiempos de secado de las tintas. Para ayudar a prevenir que el cabezal de impresión se atasque, las tintas originales de Brother contienen compuestos seleccionados, agua y otros materiales que específicamente encajan en las especificaciones de su producto Brother, asegurando un cuidado y fiable manejo del cabezal de impresión. 

© 2011 - 2019 Digital Tecnology www.onlinecomputer.com.co - Todos los derechos reservados - Website desarrollado por Tecnificadora Virtual E.U. http://tecnivirtual.com